Galli prioriza una «transición ordenada» y dijo que el vivió todo «lo contario» con José Eseverri


El intendente municipal, Ezequiel Galli habló este domingo con los colegas de Central de Noticias y en ese marco habló del proceso de cambio de gobierno que está llevando adelante con el intendente municipal electo, Maximiliano Wesner.

Dijo que trabaja para realizar «una transición ordenada, el poder dejar funcionando todos los servicios para que Maxi el 10 de diciembre pueda tener los parques públicos con el pasto corto, que pueda tener el depósito del hospital con stock, que los jardines y los espacios que requieren de alimentos tengan los alimentos necesarios para seguir funcionando, que siga habiendo combustible para las ambulancias, para los patrulleros y para las máquinas viales y para los móviles de la municipalidad, que quede la Municipalidad funcionando que creo que es muy importante”.

Ezequiel Galli diferenció lo que hoy está haciendo con lo que recibió de manos de José Eseverri en 2015 cuando asumió su primera gestión como intendente.

 «Yo viví todo lo contrario, los pastos largos, cientos de facturas sin cargar en el sistema, nosotros no dejamos una deuda oculta”, dijo Galli.

De todas maneras, Ezequiel Galli reconoció “sí dejamos un déficit que es público, pero no dejamos ninguna sorpresa de cara a lo que viene, me parece que es parte de ser responsable también a la hora de hacer la transición y que obviamente ellos puedan empezar a gestionar que es lo que decidieron los vecinos”.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!