Horacio Rodríguez Larreta llega a Olavarría

Uno de los candidatos a presidente de Juntos y Jefe de Gobierno de CABA estará en nuestra ciudad aún sin agenda confirmada.


Con la mirada puesta en el 2023, Horacio Rodríguez Larreta anunció que el viernes estará en Olavarría.

Si bien ya había trascendido la posibilidad de la llegada del Jefe de Gobierno de CABA a nuestra ciudad, la confirmación fue mediante un mensaje de IVR que llegó a cientos de teléfonos celulares de Olavarría y las localidades.

H.R.L con Galli en su última visita a Olavarría

«Me gustaría que nos encontremos y que juntos armemos el plan que va a transformar la Argentina», empieza el mensaje donde Larreta invita a los olavarrienses a ser parte de una actividad que hasta este lunes por la noche no tiene agenda definida ni confirmada. Incluso altísimas fuentes del PRO local hicieron saber que «están en permanente contacto» con el equipo de Larreta aunque aclararon «no hay definiciones ni lugar ni horario».

Ph: Archivo

En el mensaje que fue emitido desde el equipo de Larreta se agrega que la idea de la visita es que vecinos y vecinas puedan «contar las ideas» para la provincia y la ciudad.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!