«La Campora es un problema para el peronismo, es un problema para la democracia»
El exministro de Desarrollo Social no se guardó nada y fue de frente a plantear dar un cierre a la discusión central dentro del peronismo.

El exministro de Desarrollo Social de la Nación, Juanchi Zabaleta se animó a disparar sin cubrirse contra La Campora, agrupación que lidera Máximo Kirchner. Además, Zabaleta sostuvo que Axel Kicillof es quien debe conducir de ahora en más.
«Hagan las valijas, tengan un poco de dignidad, che», empezó diciendo Zabaleta y arremetió, «la dirigencia política no tiene dignidad, te paras enfrente, te paran enfrente. ¿Che vas a acordar con La Campora? No, no voy a acordar más con La Campora. Yo creo que La Campora es un problema para el peronismo y es un un problema para la democracia. La verdad que no es hereditario el peronismo, no se hereda. Si se intervino el peronismo de Salta y el peronismo de Jujuy, porque no intervenís el peronismo de la provincia de Buenos Aires que no lo podes juntar porque la mitad no te va. No va más eso».
Zabaleta – visiblemente caliente – agregó, «hay muchos que dicen que no va más» y sentenció, «al gobernador déjenlo gobernar, che. Déjenlo laburar, hay muchos problemas en la provincia de Buenos Aires: la inseguridad, el tema social. Déjenlo laburar, no le rompan las bolas. Déjenlo conducir. ¿Sobran dirigentes? No sobran dirigentes, dejen de lastimar dirigentes.»