Liliana Schwindt: «Valió la pena la lucha de más de una década para que este proyecto se convierta en Ley»

La Diputada Nacional celebró la sanción de la Ley que declara a Olavarría y otras comunidades como Zona Fría respecto a las tarifas de gas.


La Diputada de la Nación, María Liliana Schwindt celebró en la madrugada de este viernes la sanción definitiva de la Ley que declara a Olavarría como Zona Fría respecto a la tarifa de gas lo que significará reducciones de hasta el 50%.

«Valió la pena madrugar. Valió la pena la lucha de más de una década para que este proyecto se convierta en Ley junto con organizaciones de Defensa del Consumidor», dijo Liliana Schwindt minutos después de sancionarse la norma en el Honorable Senado de la Nación.

Recordó «cuatro millones de usuarios en siete provincias vamos a acceder a una tarifa diferencial de Gas, acorde al mayor consumo del servicio que tenemos en invierno para afrontar temperaturas bajo cero», dijo la Legisladora que hace más de diez años viene batallando con este proyecto finalmente convertido en Ley.

Cerro diciendo «agradezco una vez más al jefe del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, y al titular de ENARGAS, Federico Bernal, por haberse comprometido desde el principio para que Zonas Frías sea ley y a todos y todas las que me apoyaron en este largo camino».

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!