Maximiliano Wesner al frente de una charla sobre Buenos Aires CREA
La misma estará a cargo de Maximiliano Wesner e integrantes del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano y el Instituto de la Vivienda. Es abierta al público y tendrá lugar mañana en Mariano Moreno desde las 14:00 h.

Nuevamente se encuentra abierta la inscripción al programa de créditos para la reforma, refacción y ampliación de hogares, Buenos Aires CREA, por ese motivo mañana 25 de octubre se realizará un encuentro para brindar información detallada.
Cabe destacar que en la primera etapa 68 familias de Olavarría fueron sorteadas en el programa de créditos para la reforma, refacción y ampliación de hogares, Buenos Aires CREA, otras 81 familias de nuestra ciudad que se inscribieron en la primera etapa y cumplen con los requisitos de inscripción, pasan automáticamente a formar parte del próximo sorteo.
Podrán solicitar el crédito quienes tengan entre 18 y 70 años y residan en la Provincia de Buenos Aires con una antigüedad de 2 años. Además, deberán habitar el hogar donde se realizará la obra siendo propietaria/o, inquilina/o, heredera/o ó comodantes.
Los comentarios están cerrados.