UOCRA Olavarría: «Nosotros buscamos limpiar las malezas, estamos en una etapa de normalización»
El Secretario General de la UOCRA visitó Olavarría. Gerardo Martínez se refirió a la situación local del gremio tras la detención y procesamiento de importantes dirigentes, entre ellos, Roberto D´Amico.

Gerardo Alberto Martínez, Secretario General en la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA, llegó este martes a Olavarría para participar del acto por el Día Nacional de la Construcción. En un breve contacto con los medios de Olavarría habló de la situación que atraviesa el gremio en nuestra ciudad.
Es valido recordar que por orden de la Justicia se encuentran detenidos y procesados importantes dirigentes del gremio, entre ellos el histórico Secretario General Roberto D´Amico.
Gerardo Martínez habló del tema: «dentro de la Ley todo, fuera de la Ley nada» fue lo primero que dijo el dirigente gremial y reprochó – sin nombrarlos – a los que «utilizan la responsabilidad de ser voceros de los trabajadores constructores para hacer negocios particulares, cosas sucias y que están en la clandestinidad».

Al respecto sostuvo «la Justicia tiene que actuar y nosotros acompañamos».
Aunque sobre el final fue contundente «nosotros buscamos limpiar las malezas, estamos en una etapa de normalización» en referencia a la Seccional Olavarría de la UOCRA.

Los comentarios están cerrados.