Racing de Olavarría emitió un comunicado de respaldo a Carlos Orifici

En el texto expresan su “total y absoluto” respaldo al señor Carlos Orifici presidente de la entidad.

Los hechos sucedidos en Olavarría el viernes último cuando se realizó un allanamiento en propiedades del presidente del Club Racing de Olavarría, Carlos Orifici derivaron este domingo en un respaldo de la Comisión Directiva de la entidad Chaira.

Leer mas: “Los animales que secuestraron se mueren en horas en La Máxima”

 

 “Queremos expresar nuestro total y absoluto apoyo al Sr. Carlos Orifici y su familia, esperando un pronto esclarecimiento de la situación. Destacando su enorme pasión, sentimiento y desinteresada colaboración hacia nuestro club; por ello hacemos público nuestro acompañamiento en las circunstancias que por el momento está atravesando”, reza el comunicado difundido en las últimas horas.

En el comunicado expresan su apoyo miembros actuales de la Comisión Directiva e integrantes de las distintas disciplinas: fútbol menor, fútbol profesional, fútbol femenino, básquet, voley, atletismo, patín carrera, patín artístico, tenis, rugby, sóftbol, ajedrez, club de niños, natación, conjuntamente con los empleados y colaboradores de la institución.

En una posdata del comunicado agregan: “no salimos del asombro, tanto por parte de socios como de simpatizantes, el apoyo incondicional y tremendamente numeroso que ha recibido de ellos nuestro presidente”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...