Realizan allanamientos para esclarecer el arrebato a una mujer

Se llevan adelante en el barrio Nicolás Avellaneda. La víctima continúa en estado «crítico» internada en el Hospital Municipal «Dr. Héctor M. Cura».


En la mañana de este lunes la policía realiza una serie de allanamientos en el Barrio Nicolás Avellaneda en el marco la investigación del arrebato que sufrió una mujer el pasado viernes en Pellegrini y Canaveri.

La mujer, de 56 años, continúa internada en el Hospital Municipal producto de las graves heridas que sufrió.

De acuerdo con lo adelantado por voceros policiales a En Línea Noticias, hasta el momento, los allanamientos han arrojado resultados «positivos» dado que han sido secuestrados «elementos de interés para la causa».

La investigación es llevada adelante por efectivos de la Comisaría Segunda a cargo del Subcomisario Dario Bonillo junto a la SubDDI Olavarría, quienes encabezan el allanamiento.

Del allanamiento forman parte además agentes del Grupo de Apoyo Departamental, la Policía Local, Comando de Patrullas y Comisaría Primera.

El hecho

El viernes pasado, poco antes de las 9.30 horas, una mujer circulaba en bicicleta por avenida Pellegrini cuando abordada por al menos un sujeto que se movilizaba en motocicleta. Allí, metros antes de llegar a Canaveri, la mujer cae y resulta gravemente herida.

La víctima del hecho fue identificada como María Raquel Julio quien este lunes se encuentra «en estado crítico» internada en el Hospital Municipal «Dr. Héctor M. Cura».

Julio sufrió una importante lesión en su rostro tras caer de la bicicleta e impactar con el cordón de la vereda.

Una mujer con graves lesiones tras un intento de robo

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...