Anticipo | Enfrentamiento de dos facciones de la UOCRA terminó con una impresionante persecución

Sucedió en la obra de L´Amali II. Por el hecho fue aprehendido Ramón “Chacho” Mendizabal.

Un enfrentamiento entre dos facciones de la UOCRA desencadenó este miércoles una impresionante persecución desde la localidad de Loma Negra hasta inmediaciones del Bingo. Los hechos dejaron como saldo un aprehendido y dos efectivos policiales lesionados.

Las fuentes policiales indicaron que todo tuvo como protagonista a Ramón “Chacho” Mendizabal condenado a once años prisión por el homicidio de Juan Carlos Bruschini en el año 2011.

De acuerdo con la información de fuentes seguras a las que accedió En Línea Noticias todo se inició en la la Planta L´Amali II donde Mendizábal habría amenazado e incluso atacado a otras personas en medio de un conflicto sindical, él en representación de una de las facciones.

Tras los hechos Mendizabal escapó en una camioneta Ford Ranger con la que atravesó la ciudad hasta que finalmente fue interceptado por efectivos de Control Urbano Municipal y aprehendidos por agentes de la División Moto Policías de la Policía Local.

El final de la persecución se dio en la intersección de Elpidio González y España, frente al playón del Bingo de la ciudad.

Al momento de ser aprehendido y requisada la camioneta se comprobó que Mendizábal tenía en su poder una importante suma de dinero en efectivo, armas blancas y proyectiles.

Por el hecho dos efectivos policiales resultaron con lesiones y fueron trasladados al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

En cuanto a Mendizabal se indicó que fue trasladado a personal de la Comisaría Primera de Olavarría donde se cumplimentarán los procesos de rutina y quedará a disposición de la Justicia.

¿Quién es “Chacho” Mendizábal?

Comentarios
Cargando...