Aguilera octubre lateral
Aguilera octubre lateral
Eseverri interior notas

Fatal accidente en Colonia San Miguel: muere un peatón y una joven herida

Personal de la Subcomisaría de Sierras Bayas y de Policía Científica Trabaja en el lugar

Se produjo en la madrugada de este domingo, alrededor de la 1.30 de la mañana cuando un peatón que se trasladaba por el camino que une Sierras Bayas y Colonia San Miguel, (Camino de los Ancestros), fue atropellado por un auto y perdió la vida. Una joven fue trasladada al Hospital, las heridas que sufrió son de carácter leve.

El fatal accidente se produjo a unos 600 metros del camino de acceso a la localidad de Colonia San Miguel.

En sentido a ésta localidad circulaba un VW Bora color azul que arrolló a la víctima que se trasladaba a pie, se trata de un joven de 18 años que falleció en el lugar.

El sitio del accidente resguardado por el Móvil de Escena del Crímen de Policía Científica

El auto tiene un fuerte impacto en el parabrisas del lado derecho y el vehículo está detenido a media calzada unos 30 metros del lugar del luctuoso siniestro.

El tránsito estaba reducido a una mano de la calzada donde donde personal policial de la Subcomisaría de Sierras Bayas indicaba a los automovilistas por donde circular.

Galli octubre medio notas

En el lugar trabaja personal de Policía Científica y de la Subcomisaría de Sierras Bayas para realizar pericias y recoger elementos de prueba para que la justicia investigue como se produjo el fatal accidente.

El cuerpo de la víctima yacía en el lugar, sobre la banquina derecha mano a Colonia San Miguel.

Oficialmente no se informó aún la identidad de la víctima.

Comentarios
Cargando...