La Ruta de la Coima: Liberan a tres de los policías detenidos

Están siendo investigados por la Fiscal Viviana Beytía en una causa por extorsión y coímas que se habrían registrado en el Destacamento Vial La Madrid.


Foto: Oh Laprida

Tras un pedido realizado por el abogado olavarriense Sergio Roldán, la Justicia dispuso este lunes otorgar la excarcelación de tres policías que cumplieron funciones en el Destacamento Vial La Madrid y se encontraban detenidos en el marco de una investigación llevada adelante por la Fiscal Viviana Beytía.

La Fiscal Beytía investiga innumerables denuncias por presuntos casos de extorsión y falsificación de documento público. Al menos por ahora la Justicia ordenó que continúe preso, en la Unidad Penal de General Alvear, el Comisario Martín Adolfo Córdoba.

En Línea Noticias confirmó que fueron excarcelados el
Teniente primero Sergio Ariel Villarreal , Subteniente Fernando Ariel García, y Capitán Pablo Alfredo González, estos dos últimos cuentan con la defensa técnica del abogado olavarriense Sergio Roldán quien había realizado el pedido de excarcelación.

La excarcelación fue ordenada este martes por el Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría a cargo del doctor Carlos Eduardo Villamarín.

En cuanto al Comisario Martín Adolfo Córdoba quedó detenido bajo la figura de extorsión.

Te puede interesar

Comentarios
Cargando...