Aguilera octubre lateral
Aguilera octubre lateral
Eseverri interior notas

Un detenido por el robo a un motomandado en barrio Facundo Quiroga II

El detenido será indagado en las próximas horas por la Fiscal Viviana Beytía.


La Justicia, en las últimas horas, emitió una serie de ordenes de allanamiento en el marco de la investigación de un violento robo ocurrido días atrás y del que resultó victima un motomandado.

El hecho que se investiga sucedió en el Barrio Facundo Quiroga II.

Los operativos fueron cumplimentados este jueves por personal del Gabinete de Prevención de Comisaría Segunda a cargo del Subcomisario Dario Bonillo. Además trabajaron efectivos del Gabinete de Prevención de Comisaría Primera Olavarría, personal de la personal del Comando de Prevención Rural y Personal del Comando de Patrullas de Olavarría. A estos se sumó la Delegación Olavarría del Grupo de Apoyo Departamental escalón Olavarría (GAD).

De acuerdo con la información que logró reconstruir En Línea Noticias el primer allanamiento se llevó adelante en la calle Entre Ríos al 3500.

Galli octubre medio notas

Allí se procedió a detener a Kevin Emanuel Rossi Andrade, de 20 años sindicado de ser uno de los autores del violento asalto. Además durante el allanamiento se logró el secuestro de un teléfono celular LG, color blanco, con funda marrón; un pasa montaña color negro, de lana; un cuchillo tipo punta con empuñadura color rosa, de plástico; un pantalón de joggings color gris claro.

Al mismo tiempo se allanó una vivienda en Calle 14 5700 allí se pudo secuestrar dos teléfonos celulares, un pantalón de joggings color gris claro

El hecho

El violento asalto, que hoy tiene un detenido , se produjo días atrás en el barrio Facundo Quiroga II cuando varios sujetos abordaron a un motomandado que se encontraba llevando un pedido a un domicilio de ese barrio.

El motomandado fue sorprendido por los delincuentes en Leloir y Calle 14 quienes armado le sustraen dinero efectivo, un teléfono celular y otros elementos.

Comentarios
Cargando...