Con éxito culminó el Encuentro Internacional de Estatuas Vivientes


Con marcado éxito y gran convocatoria culminó este domingo el Encuentro Internacional de Estatuas Vivientes, un clásico del calendario cultural de Olavarría que cuenta con el impulso de la artista local María Inés Banegas.

La actividad tuvo lugar el sábado y el domingo en distintos espacios: la actividad el sábado se concentró en el Centro Cultural San José y este domingo se trasladó al centro de la ciudad, específicamente al Paseo Jesús Mendía.

Durante las dos jornadas el público presente, que se reencontró con los artistas luego de largos años de pandemia, pudieron votar a la mejor estatua.

Oficialmente se informó que participaron del encuentro 24 estatuas: 14 de distintos del país e internacionales y las diez restantes de Olavarría.

En lo que hace a la categoría clásica, el primer premio fue para el artista Ariel Medina (Mar del Plata) quien representó a Poseidón.

Por su parte la “Contra Viento y Marea” representado por el artista Cristín Arnez (CABA) recibió el primer premio en la categoría Performance.

Los comentarios están cerrados.