Murieron los cuatro bebés de la pareja olavarriense que iba a tener gemelos y mellizos a la vez
Yanina estaba embarazada de 21 semanas y debido a una complicación tuvieron que interrumpirlo. Eran cuatro nenas.
La mujer transitaba la 21 semana de embarazo cuando por una complicación debieron interrumpirlo.
«Eran cuatro nenas. Las gemelas experimentaron los primeros inconvenientes. Después las mellizas nacieron pero no pudieron salvarlas. Faltaba más tiempo. Es una noticia que nos produce una gran conmoción», señaló a Télam el concejal de Río Grande Paulino Rossi, uno de los funcionarios que se había reunido con la pareja apenas se conoció el embarazo y le ofreció ayuda.
La mujer se encuentra en “buen estado de salud” y que «una vez que terminen con los trámites de rigor, seguramente regresarán a Río Grande».
La mujer ya fue dada de alta del Hospital Italiano, donde estaba siendo atendida, y continuará viviendo junto a su marido Matías Graf, de 35 años, en un departamento alquilado en Capital Federal, hasta que puedan regresar a la provincia austral.
La pareja envió un comunicado en el que expresan que «como en su momento llegó a sus vidas la bendición de sus bebés, Dios dispuso luego tenerlas con él».
«Agradecemos de todo corazón el incondicional apoyo que tuvimos y tenemos. Sólo pedimos que sepan disculpar y respetar este difícil momento», indicaron en el mensaje y agregaron que «por el momento no estamos en condiciones de responder mensajes ni llamadas».
Los comentarios están cerrados.