Tango y Folklore en la tercera fecha de “Sábado Amigo”

El 22 de enero, a partir de las 20 horas, en el Centro Cultural Municipal “San José”


(Foto Ilustrativa)

El 22 de enero, el Centro Cultural Municipal “San José”, será escenario de la tercera fecha de “Sábado Amigo”, que en cada edición permite disfrutar de distintas propuestas musicales.

El ciclo de recitales de bandas y agrupaciones locales se desarrolla todos los sábados de enero y febrero, en el patio del espacio cultural, con entrada libre y gratuita. Cabe aclarar que el show no se suspenderá, en caso de desfavorables condiciones climáticas.

En esta tercera fecha, desde las 20:00 horas, se presentará “Desde las raíz” con Valeria Sánchez, Martín Othasegui, Morena Benítez y Guillermo Gómez, con una propuesta que combina tango, folklore, temas latinos y americanos. El show tendrá como bailarinas invitadas a Florencia Mattaini y Tatiana Veneziano.

De acuerdo a lo programado, aún restan cuatro presentaciones del cronograma, que finalizará el día 26 de febrero.

Se recuerda que el Centro Cultural abre sus puertas de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas, martes a viernes de 17:30 a 21:30 horas, sábados, domingos y feriados de 18:00 a 22:00 horas.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!