Valeria Lynch se presentará en el Teatro Municipal
Finalmente se cambió el escenario de la popular cantante que llegará a Olavarría con Mariano Martinez.
La llamativa reunión musical de carácter “Íntimo” entre Valeria Lynch y Mariano Martínez llega a Olavarría el 30 de agosto tras haber recorrido Uruguay y otras ciudades argentinas, ratifica para la cantante la premisa de que “en el cambio está el crecimiento del artista”. El recital estaba previsto en el gimnasio de Racing pero finalmente se realizará en el Teatro municipal de Olavarría, el mismo día y a la misma hora.
La llamativa reunión musical de carácter “Íntimo” entre Valeria Lynch y Mariano Martínez llega al gimnasio de Racing el 30 de agosto tras haber recorrido Uruguay y otras ciudades argentinas, ratifica para la cantante la premisa de que “en el cambio está el crecimiento del artista”.
“Seguir proyectando, dar algo distinto y tomar estos desafíos antes que quedarme quieta es algo que puedo hacer porque mi público es tracción a sangre y absolutamente incondicional”, destaca Lynch durante una entrevista.
En el mismo sentido, la popular intérprete, de 69 años y más de medio siglo de trayectoria, grafica que “primero tomo la decisión y después veo qué pasa. Sigo adelante siempre aunque podría quedarme cantando solamente cantado ‘Mentira’ (uno de sus máximos hits), cosa que hago pero siempre con otras muchas cosas nuevas”.
Con esa impronta y en medio de las restricciones sanitarias que impuso la pandemia, Valeria y Mariano urdieron un espectáculo de canciones capaz de hacer convivir el ecléctico repertorio romántico de ella con el pulso rockero que el guitarrista, cantante y productor, de 51 años, exhibe desde mediados de los ’80 como parte de la banda Attaque 77.
El lazo amoroso entre ambos y la convivencia obligada fueron macerando el cancionero de “Íntimo” donde a guitarra y voz ambos repasan canciones que forman parte del repertorio de ella y de los discos de Attaque.
“Esta reunión fue surgiendo a través de los meses de confinamiento y debido a la actividad suspendida, así que armamos un estudio hogareño en la casa de Valeria y fuimos buscando canciones y fueron apareciendo versiones para algo que no sabíamos que sería y que surgió por la necesidad de comunicarnos en un momento tan difícil y derivó en un show por streaming que luego saltó al escenario”, repasa Martínez.
«Desde la primera vez que compartí escenario con Valeria en sus shows, me encontré con un público muy amoroso que me hizo sentir muy cómodo y querido.
Los comentarios están cerrados.