Sierrabayense detenido en Tornquist: Lo acusan de abusar sexualmente a su hermana

La Asociación ANIMATE está realizando el acompañamiento a la víctima.


Dos fiscalias de la ciudad de Bahía Blanca se encuentra investigando a un sierrabayense de 35 años que fue detenido acusado de abusar sexualmente de su hermana de 21 años en un hecho ocurrido en la localidad de Tornquist

El hecho fue confirmado por la Secretaría de Seguridad de aquella localidad y por la Asociación Animate de Olavarría que, desde que tomó conocimiento de lo sucedido, se encuentra acompañando a la víctima.

Oficialmente desde la Secretaria de Seguridad de Tornquist se informó que el hombre fue aprehendido por agentes de la Policía Comunal luego de recibir un llamado de alerta de parte de su ex pareja.

La versión que confirma la Secretaría de Seguridad de Tornsquit da cuenta que todo sucedió el pasado 29 de febrero. En un primer momento la policía concurrió a una vivienda ubicada en Santiago Amarante 105. Allí reside la ex pareja y un hijo del acusado.

Siempre de acuerdo con la versión policía en ese momento la ex pareja del detenido indicó a la policía que éste había ingresado a la vivienda por la fuerza y posteriormente agredido a ella y su hijo. Tenía prohibición de acercamiento ordenada por la Justicia.

Poco después la policía recibe un nuevo llamado telefónico y concurre nuevamente la vivienda. Allí toman contacto con una joven de 21 años que estaba parando en el lugar, a quien se la noto en estado de shock, llorando y muy nerviosa.

Fue en ese momento donde la joven señaló que había sido abusada sexualmente por su hermano quien había ingresado nuevamente a la vivienda con violencia.

La Secretaria de Seguridad de Tornsquit identificó al detenido Néstor Javier Ardiles.

El rol de ANIMATE

Desde la Asociación Animate, ante una consulta realizada por En Línea Noticias, se indicó que se encuentran acompañando a la víctima desde el momento que tomaron conocimiento del hecho.

Si bien nos brindaron demasiadas precisiones respecto del hecho ratificaron la versión brindada por la Secretaría de Seguridad del Municipio Tornsquit.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...