Imponente operativo para evitar el ingreso de droga a las cárceles

Se requisaron vehículos que transportaban a la visita. El fin de semana pasado se habían frustrado varios ingresos de estupefacientes.


 

Efectivos del Destacamento Sierra Chica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires llevaron adelante un operativo en las inmediaciones de las Unidades Penales de aquella localidad.

El fin de semana pasado en más de una oportunidad se evitó el ingreso de estupefacientes en a las cárceles y eso derivó en incrementar los operativos en las últimas horas.

A los agentes del Destacamento Sierra Chica se sumaron efectivos de Comisaría Primera, Grupo de Apoyo Departamental, Delegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, Policía Local y efectivos del Grupo GIE de la Unidad Penal de Sierra Chica con un perro entrenado para estos fines.

El operativo tuvo lugar en avenida Centenario entre Mitre y Marquez

Allí se interceptaron e identificaron tres micros y noventa personas.

El operativo culminó cerca de las 4 de la mañana.

El operativo fue dispuesto y diagramado por el Jefe de la Policía Distrital, Comisario Inspector Carlos Roldán y el Fiscal Lucas Moyano titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 22 y temporaria al frente de la Unidad Funcional N° 19 con asiento en Olavarría.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...