Lanzan escandaloso videojuego cuyo objetivo es violar mujeres

Se trata de «Rape Day», que saldrá a la venta en abril. El protagonista puede raptar, abusar y matar a sus víctimas. La polémica está instalada en las redes sociales.


 

Lo desarrolló la empresa Desk Plants, la plataforma digital más grande de video juegos para PC, y promete lanzarlo en abril. El título consiste en el que el protagonista puede raptar, asesinar y violar mujeres.

Rape Day (El día del violador) se clasificó como contenido para adultos del género “novela gráfica”. El jugador se pone en el papel de un violador en serie durante un apocalipsis zombi. Las repudiables imágenes de sexo explícito cuentan una historia macabra.

La misma compañía reveló que, «este producto puede incluir contenido no apto para todas las edades o para verlo en el trabajo».

Y mencionaron que «contiene violencia, agresión sexual, sexo no consentido, lenguaje obsceno, necrofilia e incesto» en sus más de 500 imágenes y más de 7 mil palabras.

«Es un mundo peligroso sin leyes. A los zombies les gusta comerse la cálida carne de los seres humanos y violarlos brutalmente, pero tú eres el violador más peligroso de la ciudad», está escrito en la descripción de la ficha técnica del video juego. El mensaje finaliza: «Disfruta de tu ‘Día de violación’, te lo merecés«.

Steam, la plataforma que se encarga de publicar y comercializar los juegos para PC, eliminó todo tipo de censura (menos la ilegal) y dejó que los desarrolladores promocionen todo tipo de juegos. Con Rape Day cruzaron un límite y su comunidad no se quedó callada.

Los fanáticos criticaron duramente este lanzamiento. Además, dieron un intenso debate en las redes sociales y en la comunidad Steam.

Fuente: Crónica


Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...