Una comerciante local estafada y robada por cerca de 60.000 pesos en mercadería

jefatura distrital de policia

El hecho se produjo en las últimas horas en un comercio de microcentro. Por estar de turno en la causa interviene la Fiscal Susana Esther Alonso


Una comerciante local fue víctima en las últimas horas de un hecho delictivo similar a una estafa en la que se vio perjudicada por un valor cercano a los 60.000 pesos. “En Línea Noticias” pudo saber, de fuentes confiables, que en el día de ayer la mujer esperaba que llegará a Olavarría mediante un servicio de logística mercadería para un comercio de la que es propietaria en el microcentro de la ciudad. Finalmente, esa mercadería llegó al local, aunque la sorpresa se generó horas después. Las mismas fuentes indicaron que llegó al comercio un sujeto, usando ropas de la empresa de transporte, diciendo que debía llevarse la mercadería dado que había existido un error al momento de la entrega.

 

Al consultar la propietaria del comercio sobre lo sucedido en la empresa que estuvo a cargo del reparto se encontró con la sorpresa… desde allí le negaron que hayan ido a retirar la mercadería por lo que de inmediato se dio cuenta que había sido víctima de un robo.

 

Hay una denuncia policial radicada y se espera que en las próximas horas pueda haber algún tipo de novedad.

 

Por estar de turno en la causa interviene la Fiscal Susana Esther Alonso.

 

Al estar la causa en plena investigación, las fuentes fueron cautelosas en brindar detalles al respecto

Comentarios
Cargando...