Urgente: Muere un camionero en un vuelco sobre RP 51 cerca de Loma Negra

Cobertura de En Línea Noticias

Un camionero murió pasada la medianoche de este viernes en la ruta provincial 51 en cercanías de L´Amalí en el kilómetro 457.

Allí, en dirección a Loma Negra circulaba un camión oriundo de Bahía Blanca cargado de gaseosas de la línea Coca Cola, que volcó sobre la mano contraria y cayó en una alcantarilla.

El siniestro fue de tal magnitud que, tuvieron que trabajar dos dotaciones de Bomberos, una de Loma Negra y otra de Olavarría, para poder rescatar al chofer del camión que lamentablemente falleció en el lugar.

Los bomberos trabajaron con tijeras de corte y expansores hidráulicos para poder retirar el cuerpo de la víctima y que de esa forma personal médico de Loma Negra pueda constatar el fallecimiento del hombre que terminó literalmente aplastado por el camión y su carga.

El trabajo de bomberos se extendió por dos horas y media, culminando cerca de las tres de la mañana de este este viernes.

También fue importante el trabajo que realizó el personal policial de Loma Negra para controlar el fluido tránsito de camiones y autos particulares que circulaban por el lugar, para que tanto bomberos como personal médico puedan trabajar sin riesgo.

Cerca de las 2 de la mañana se pudo despejar el área donde estaba la víctima para que una médica pueda constatar el fallecimiento del hombre.

El chofer es de la empresa Transporte Montero de la ciudad de Bahía Blanca. La víctima aún no pudo ser identificada, por lo que se espera aún a esta hora la presencia de peritos de Policía Científica. De acuerdo a lo que señalaron testigos en el lugar a En Línea Noticias, es probable que el siniestro haya ocurrido bastante tiempo antes de ser advertido, porque cuando llegaron los servicios de emergencia de inmediato tras el llamado al 911 el motor del camión estaba frío.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...