Video / Con total normalidad se vota en Olavarría


Con total normalidad, y puntualmente, a las 8 de la mañana se inició la votación en Olavarría.

De acuerdo con la recorrida realizada por el equipo de En Línea Noticias, en la totalidad de los establecimientos educativos la actividad se pudo desarrollar con normalidad. Está fue una de las primeras diferencias con las PASO.

El cambió sustancial de está elección es que en los cuartos oscuro hay sólo cinco boletas de las cuales cuatro tienen candidato a Intendente, lo que generó que la preparación de los establecimientos sea más rápido.

La importante cantidad de agua caída el sábado, generó inconvenientes en algunos establecimientos educativos del Partido de Olavarría. El consejero escolar, Ariel Rodríguez confirmó a En Línea Noticias estos imprevistos aunque aclaró que los mismos se pudieron resolver rápidamente.

La poca afluencia de votantes en la primera mañana de este domingo, fue otra de las características distintivas respecto de la PASO.

En la Escuela Normal, ubicada en el centro de la ciudad, todo se inició con normalidad y -según representantes de espacios políticos – en la primera hora de votación habían concurrido más electores respecto de la PASO.

Por otro lado, en la Escuela N° 8 la votación era ágil y desde temprano no se registraban colas. “Venís, votas y te vas”, dijeron a En Línea Noticias para describir sobre cómo se está llevando adelante la votación. Algo similar sucedida en otro sector de la ciudad: en la Escuela 65 del barrio Villa Aurora estaba funcionando a pleno con la totalidad de las mesas y autoridades.

En el mismo sentido, en la Escuela N° 58 (Moya y Cabral) también se lograron armar todas las mesas, cubrir la totalidad de las autoridades y de esta manera iniciar con normalidad la jornada. En esta escuela también se registra baja afluencia de electores respecto de la PASO.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...