Violento accidente en RP51: El conductor del auto se encuentra en grave estado de salud

Se conocieron detalles del siniestro.

Todas las imágenes pertenecen a En Línea Noticias.

En la noche de este viernes se produjo un violentísimo accidente en la RP51, km 481, a unos 3 km de Santa Luisa, en el partido de Olavarría. Allí un auto marca Renault Clío conducido por Jorge Marcelo Tolosa, de 53 años, con domicilio en la ciudad de Olavarría fue colisionado por un camión Scania 113 H conducido por Marcelo Ernesto Masson, de 54 años, domiciliado en zona rural de Sierras Bayas.

Cuando arriba la policía al lugar, personal de la Subcomisaría de Loma Negra y del puesto de vigilancia de Santa Luisa, Tolosa estaba atrapado en el interior del vehículo, por ello son convocados los Bomberos del Destacamento 1 de Loma Negra, quienes rescatan a la víctima que es trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital de Olavarria como Código Rojo, es decir, en grave estado de salud.

Tolosa ingresó al Hospital con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. En el transcurso de la madrugada la víctima recuperó la conciencia y se le realizaron estudios para detectar lesiones. Se encontraba en grave estado pero estable, internado en Terapia intensiva del Hospital.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...