Wesner festejó en la Municipalidad: “Vamos a patear el techo de los sueños”


El Intendente electo del Partido de Olavarría brindó sus primeras palabras frente al Palacio San Martín, rodeado de una gran cantidad de militantes y vecinos.

“El pueblo se manifestó de manera contundente, les decía, pienso en los vecinos de Sierra Chica, de Sierra Valla, de Hinojo, del Colón de Hinojo, del Colón de San Miguel, de Loma Negra, de Espigas, de Recalde, de Blanca Grande, de todas las localidades a las cuales fuimos, les contamos las propuestas. Nos sentamos y nos miramos a los ojos y les propusimos un sueño; pero también les propusimos recuperar los sueños perdidos porque los vecinos nos lo reclamaban, nos lo hacían saber todos los días, me escribían por las redes sociales y se fueron sumando”, dijo.

En medio de la algarabía de los cánticos, Maxi Wesner agradeció “Soy un agradecido por tanto cariño, por tanto afecto. Pero también gracias a mi equipo incondicional, a tantos que trabajaron por pensar una mejor Olavarría: que laburamos codo a codo, que dejamos la familia de lado, que le pusimos el cuerpo, le pusimos la cabeza, pero por sobre todas las cosas le pusimos el corazón, que es lo que más importa”.

De cara a la asunción en diciembre, habló de una construcción colectiva: “En mí no van a encontrar una limitación ideológica al momento de gestionar este Municipio, en mí van a encontrar una persona de escucha sincera, pero por sobre todas las cosas de mucha acción”.

Aseguró además: “para que Olavarría vuelva a recuperar la centralidad de la provincia de Buenos Aires, como la tuvo alguna vez. Por eso vamos a trabajar incansablemente, como lo hicimos en estos nueve o diez meses de campaña, que dejamos todo, pero dejamos todo porque creemos en el poder de transformación de esta agrupación, de tantas agrupaciones, por sobre todas las cosas, de todas las instituciones que apostaron y acompañaron por una mejor Olavarría. Los invito y los convoco a patear el techo de los sueños. Los invito y los convoco a trabajar a partir del 10 de diciembre sin mezquindades. Los invito y los convoco a laburar de manera conjunta. Hay algo nuevo que se está gestando, hay algo nuevo que nos abraza a todo y a todos. Es una mejor Olavarría.”

Los comentarios están cerrados.