Adelanto / Crimen en Sierras Bayas: Un testigo desligó al acusado del homicidio y señaló a otro hombre

Podría provocarse un cambio en los hechos que se juzgan. Sucedieron en 2015 en Sierras Bayas.

 

En la sede de Tribunales de la ciudad de Azul se desarrolla este martes un Juicio por Jurados para ventilar los hechos que terminaron con la vida Carlos Martell (37 años) en la localidad de Sierras Bayas en el año 2015.

Es así como durante este martes y miércoles doce ciudadanos tendrán en su mano la decisión final y deberán determinar si el imputado Maximiliano Dargel es «culpable» o «no culpable» de los delitos de lo que se le imputan.

La novedad más importante, y que podría significar un cambio en la historia que se juzga, se registró con el testimonio de dos personas.

«En Línea Noticias» pudo saber que prestaron declaración dos hombres que presenciaron los hechos y cuyos testimonios son fundamentales para la suerte del acusado. Uno de ellos, de apellido Acevedo, indicó este martes durante la audiencia que quien asesinó a Martell no era el joven que está siendo acusado sino otro hombre que también declaró como testigo.

Al ser indagado por el las partes del proceso acerca de por qué esos dichos no los había mencionado antes indicó que “la Fiscal no quiso tomarlo”. Acevedo da cuenta de la investigación que llevó adelante la Fiscal Viviana Betyía. Precisamente, también se conoció hoy, la Cámara de Apelaciones y Garantías de Azul durante la instrucción de la causa había ordenado que se agregara este testimonio, aunque nunca sucedió.

 

El hombre que señaló Acevedo, de apellido Fuhr, había declarado más temprano en la mañana y siguiendo lo ya dicho durante la investigación señaló como autor del hecho a Maximiliano Dergel.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...