Adelanto / Olavarriense quiso irse sin pagar de un motel y cuando lo encontraron tenía cocaína y un millón de pesos
Se trata de un hombre que estaba siendo investigado por comercialización de estupefacientes.
Un olavarriense fue detenido en las últimas horas en el interior de un hotel alojamiento y en el momento de ser requisado la policía le secuestró cocaína, un arma de fuego, una balanza y un millón de pesos.
El hombre estaba siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción N° 19 de Olavarría a cargo del doctor Lucas Moyano aunque la detención se produjo tras un llamativo episodio que ocurrió en el interior del hotel alojamiento ubicado en Pellegrini y RN N° 226.
A modo de adelanto, voceros calificados le dijeron a En Línea Noticias que el hombre ingresó a una habitación del hotel alojamiento y después de un tiempo determinado se fue del lugar sin pagar.
Este episodio derivó en que personal del alojamiento llamara a la policía con el objetivo de dar con el sujeto.
Las mismas fuentes indicaron que el hombre fue encontrado «durmiendo» en un «estacionamiento del motel».
En ese momento se inició una requisa de urgencia en la que tomó parte personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires. Al sujeto le secuestraron: un arma de fuego cargada, dos bochas de cocaína, balanzas y alrededor de un millón de pesos.
El fiscal Lucas Moyano comenzó a impartir las primeras directivas en la investigación al tiempo que solicitó la inmediata detención del hombre. El pedido lo hizo ante el Juzgado de Garantías que será quien ahora debe resolver.
Las fuentes consultadas revelaron que el hombre, en las investigaciones previas, había sido objeto de distintos allanamientos en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes.
Los comentarios están cerrados.