Adriana Capuano al frente de la «Corriente Nacional de la Militancia» en la Sección


La diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez, el ministro de Defensa, Agustín Rossi y el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Daniel Filmus encabezaron el plenario de la Corriente Nacional de la Militancia de la provincia de Buenos Aires junto a más de 500 militantes, entre
quienes había intendentes, legisladores y legisladoras provinciales, funcionarios y funcionarias, concejales y concejalas de los 135 municipios de la provincia.

Alvarez Rodríguez, quien conducirá la Corriente en territorio bonaerense dijo que “las y los peronistas y militantes del campo popular sabemos que fue la unidad la que nos trajo hasta acá y es la unidad la que nos va a permitir reconstruir la Argentina y esta provincia que tanto queremos junto a Alberto, Cristina, Axel y Verónica”.

Agregó que “tenemos el desafío de implementar una agenda política territorial y contar los logros del gobierno nacional y provincial a lo largo y ancho de la provincia de Buenos Aires, para construir con mucha fuerza un amplio triunfo en 2021 y en 2023. Por eso estamos acá en la Corriente”.

El pasado martes se conformó la referencia seccional de La Corriente Nacional de la Militancia, con la Conducción de la compañera Adriana Capuano, quien actualmente se desempeña como Directora Nacional de Personas Mayores en el Ministerio de Salud de la Nación.

Capuano es médica de reconocida trayectoria y experiencia en la gestión estatal de la Salud Pública, llevo adelante la UGLXXX de PAMI Azul por más de 13 años, actualmente trabaja en el equipo del Ministro Ginés García González a nivel nacional, fue presidenta del Partido Justicialista local y ex
concejal del Frente para la Victoria.

Este martes 22 de diciembre, Cristina Álvarez Rodríguez recibió en su despacho a la dirigente seccional y un grupo de militancia de cada uno de los municipios que integran la región, entre ellos/as acompañaron Sergio Milesi, Florencia Popp (Olavarria), Pablo Pupio (Azul), Miguel Gargiullo
(Bolívar), Gerardo Zarandona (Saladillo), en representación de más compañeros que no han podido hacerse presente.

«Quedó establecido el compromiso por parte de las compañeras y compañeros de implementar una agenda política territorial de La Corriente, y construir una fuerza que contribuya a la unidad que
permita al conjunto avanzar hacia una Patria Soberana y con Justicia Social, en una provincia pujante para todos y todas», dice un comunicado.

Agregan: «en ese sentido, cobra relevancia la imperiosa necesidad de seguir militando para construir nuevos puentes con los vecinos y las vecinas. No solo para facilitar la comunicación de las políticas públicas de los gobiernos provincial y nacional, sino también para hacer posible que este nuevo espacio, integrado al Frente de Todos, permita recuperar aquellos distritos donde no somos gobierno y fortalecer a aquellos que tenemos la responsabilidad de conducir».

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido