Advertencia de la Unión Industrial de Olavarría: «hay una baja de entre un 15 y un 30%»


El presidente de la Unión Industrial de Olavarría, César Longo reveló este fin de semana cuál es la situación de las Pymes y la industria en nuestra localidad.

Expresó Cesar Longo: “con respecto a lo que es la industria, depende del rubro, pero ya hay una baja de entre un 15 y un 30%, es la baja real” y agregó: “todo lo que conlleva a la baja, el que puede aguantar y el que no produce despidos. Eso es lógico y es real”.

El presidente de la Unión Industrial habló con los colegas de Central de Noticias y agregó: “en Olavarría hay una particularidad: donde baja la producción de las cementeras rebalsa negativamente: hace que los fletes se paren o que no haya alta frecuencia de flete. Los que más se perjudicaron son lo que es a granel, las tolvas, eso baja porque son los que van a las obras públicas. Y las obras públicas realmente se pararon todas. Eso generó un parate del flete y de todo lo que derrama”.

 “Se trastoca la actividad históricamente entre enero y febrero por una cuestión de vacaciones. En marzo se va a ver en cuánto realmente bajó la actividad. Pero es claro que bajó, no hay que esperar hasta marzo”, dijo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...