Ampliación del Hospital: Anuncian nueva licitación con 65 millones de presupuesto

Así se conoció oficialmemente este martes

Este lunes se dio a conocer la licitación 54/18 que prevé la “Construcción nuevo sector de internación y servicio de gastroenterología en el Hospital Municipal Dr. Héctor M. Cura”

Para la concreción de esta obra significa un presupuesto oficial de 65.114.121 pesos.

Leer mas: Se licitó la obra para ampliar el Hospital

El Municipio tiene previsto abrir los sobres de esta licitación el próximo 13 de diciembre a las 9 horas, según se conoció.

El valor del pliego tiene un valor de 15 mil pesos y ya se encuentra a la venta.

El pasado 1 de octubre era el propio Intendente Municipal, Ezequiel Galli el que confirmaba en una entrevista brindada a Radio Olavarría que la licitación realizada en el mes de agosto había que volver a llevarla adelante y adjudicaba este cambio en la situación económica de la argentina.

Leer mas: Galli anunció la ampliación del Hospital Municipal

Oportunamente Ezequiel Galli, en una conversación mantenida con el periodista Martín Rodríguez , sostenía que el Municipio analiza dividir la obra en “tres etapas” y “volver a licitar la primera etapa“.

El Jefe Comunal sostuvo que la licitación, ya realizada, se “complicó” debido a la situación “cambiaría” y en este sentido dijo que “cambió la situación” tanto para la empresa como para el Municipio.

Leer más: Por la situación económica volverán a licitar la obra de ampliación del Hospital

En la misma entrevista Galli justificaba la decisión de volver a licitar, y probablemente en etapas, al afirmar que quiere que la obra “se haga” y no sea una obra “parada”

“La obra la vamos a hacer”, sentenció Ezequiel Galli y dijo “tendremos que hacerlo mas despacio.”

Comentarios
Cargando...