Anticipo | Vidal eligió a Eduardo Cataldi como Juez laboral para Olavarría

Ahora deberá lograr acuerdo en el Senado de la Provincia de Buenos Aires para luego ser designado finalmente.

Foto: El Popular

El ex Delegado del Ministerio de Trabajo de Olavarría, Eduardo Cataldi fue elegido por la Gobernadora María Eugenia Vidal para ocupar la vacancia que existe en el Tribunal de Trabajo de Olavarría. La mandataria envío el pliego con el nombre del olavarriense al Senado de la Provincia que ahora deberá continuar con el trámite.

 

Eduardo Cataldi compartía terna con los abogados Laura Chantir Manzur y Gustavo Adrián Iacaruso

 

El Senador Provincial Daltón Jauregui confirmó el arribo del pliego a la Cámara Alta y anticipó que el jueves, en el marco de la sesión ordinaria, tomará estado parlamentario para luego ser tratado por la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos.

 

Eduardo Cataldi estuvo más de 17 años al frente de la Delegación Olavarría del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires cargo del que salió el el 2 de febrero de 2009.

Otros pliegos

Por otro lado la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires eligió al Dr. Carlos Paulino Pagliere (h) como Juez de Cámara de Apelaciones en lo penal del Departamento Judicial de Azul.

Foto: Diario El Tiempo

De esta manera Pagliere relegó a la Jueza Correccional de Olavarría, Dra. Cecilia Desiata que aspiraba también a ocupar ese cargo.

En la actualidad la Cámara de Apelaciones de Garantías tiene un solo magistrado y es el Dr. Pedro Cini dadas las renuncias de los Drs. Uhalde y Piñeyro.

Precisamente el Dr. Pagliere, de no surgir inconvenientes en el Senado, ocupará la silla dejada vacante por el Dr. Piñeyro.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...