Azul: situación complicada aunque las aguas descienden
Las últimas mediciones que realizó el gobierno municipal de Azul este lunes, desde las nueve de la mañana, dieron como resultado una baja de 1,80 metros en la Estación Seminario. No obstante, en la intersección de las avenidas Urioste y 25 de Mayo, en Azul, indican que el agua “proveniente de los préstamos de la Ruta 3 continuaba circulando, buscando el curso natural del arroyo”, informaron desde el área de prensa.
Con los nuevos datos, el municipio recomendó a los vecinos de la zona del Balneario mantener las precauciones necesarias. “Personal municipal trabaja intensamente en ese sector para aliviar el impacto y permitir un normal escurrimiento” se indicó en el mismo parte informativo.
Situación en Cacharí
El intendente de Azul, José Inza, acompañado por funcionarios municipales y agentes de la comuna, continúan en la localidad “con las acciones necesarias en las zonas del casco urbano donde el agua produce anegamiento de calles”, dijeron desde el área de comunicación municipal.
Tambien agregaron que, “en el sector de Ruta 3 y Calle 1, el agua continúa subiendo, pero a menor ritmo que en mediciones pasadas. También es importante destacar que el Arroyo Azul en su paso por la Ruta 3, hace varias horas se encuentra en bajante”.
La Cooperativa de Agua y Servicios Públicos de Cacharí (COSPUCAL), solicita a los vecinos que se racionalice el consumo de agua hasta nuevo aviso.
Por otro lado se difundieron imágenes aéreas de Azul y zonas rurales del centro de la Provincia, que son analizadas para determinar acciones a seguir.
Los comentarios están cerrados.