Detectan cuatro camiones con exceso de carga

Se labraron cuatro infracciones a camiones con exceso de carga en inmediaciones de la localidad de Sierras Bayas. Desde la Subcomisaría indicaron que se trata de infracciones al artículo 57 a la Ley 24449 detectadas en el marco de un total de 60 controles de carga realizados en el transcurso de los últimos siete días.

En el procedimiento intervino personal policial de puesto de vigilancia San Miguel y de la Dirección de Tránsito municipal. En todos los casos los camiones llevaban piedra y la sobrecarga detectada suma casi 60.000 kilos.

Tal como se detalló a través de un parte policial, los infraccionados fueron:

-Mario Gutiérrez de la localidad de Benavides, quien conducía un camión Ford Cargo con batea Petinari. Se detalló que llevaba 55850 kilos con una sobrecarga de 10850.

-Juan Marcelo Aguirre de la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo, conductor de un camión Ford Cargo con batea Petinari. Llevaba una carga de 72250 kilos, con sobrecarga por 27250.

-Jorge Enrique Bisbal domiciliado en Cañuelas, al mando de un camión Ford Cargo con batea Petinari. Circulaba con una carga de 58150, y sobrecarga por 13150 kilos.

Los tres camiones son propiedad de la firma Cantera Pompeya de Capital Federal y cargaron en Cantera Cantemar SA de Cerro Sotuyo, tal como se dio a conocer oficialmente.

Finalmente, el cuarto caso:

-Leandro Daniel Tapia, de Brandsen, circulaba en un camión VW 1920 semirremolque. Llevaba 8000 kilos de sobrecarga y, en este caso, se labró además una infracción por descargar piedra en la calle. Las autoridades retuvieron la totalidad de la carga.

El último vehículo infraccionado, propiedad de Mirta Sáenz Zapata de Río Gallegos, había cargado en Canteras Argentinas SA y viajaba hacia Hormigonera Martín Cocco en Capital Federal, según indica el parte policial.

Todas las actuaciones se elevaron al Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Olavarría.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!