El joven encontrado en el arroyo murió de un paro cardiorrespiratorio
Se conocieron los resultados preliminares de la autopsia realizada al cuerpo hallado en la noche del martes en el arroyo Tapalqué. El joven, que todavía no fue identificado, habría muerto de un paro cardiorrespiratorio.
La fiscal a cargo de la causa Susana Alonso confirmó que “se trata de muerte no violenta. No hay signos de violencia, no hay cortes, ni heridas punzocortantes, de bala, signos de ahorcamiento, no tiene nada dentro de la boca”, detalló y agregó que “los médicos están esperando lo que digan las pericias”.
“En la autopsia no hay nada raro. Tampoco hay signos de defensa”, sostuvo. Al cuerpo se le detectó agua en los pulmones, pero poca, por lo que la profesional está a la espera del examen toxicológico para detectar el consumo de droga o alcohol.
También deberán comprobar si el joven estaba desmayado al caer porque el día estimado de la muerte (el sábado aproximadamente) las compuertas estaban cerradas y el agua más alta de cuando se lo encontró. “Aparentemente se ha tirado de una rama o caído”, estimó Alonso.
Mientras tanto, nadie ha aparecido a reclamar el cuerpo y llevarán los radiogramas a diferentes comisarías de la Provincia para que den cuenta de búsquedas o averiguación de paradero de algún joven.
El jueves continuará el rastrillaje en la zona donde fue hallado, a la altura del barrio La Candela, dado que esta mañana debió suspenderse por las condiciones climáticas.
Los comentarios están cerrados.