El Museo de Sierra Chica se traslada al edificio de la ex Delegación Municipal

El Museo de la Piedra “Emma Occhi” de Sierra Chica se instalará en un nuevo edificio a partir de la próxima semana. La nueva ubicación será en calle Sbardolini al 900, donde funcionó hasta el año 2011 la Delegación Municipal de la localidad. 
Maribel García, directora de la Red de Museos Municipales de los Pueblos detalló a que el traslado se debe a dos cuestiones. En primer lugar la finalización del comodato con la familia Occhi Gregorini, propietarios de la casa donde todavía permanece el Museo. 




Por otro lado expresó que “se han ampliado las muestras así que las mudaremos al edificio que pertenece a la Municipalidad, que además tiene dos pisos”, destacó.

La nueva sede se estrenará en martes próximo a las 10:00 con la obra “Ni Fu ni Fa, Fo”; enmarcada en el proyecto Identidad y en el cronograma de actividades de vacaciones de invierno. Para la jornada, de entrada libre y gratuita, llegará desde España el escritor y actor Miguel Fo, con un espectáculo para toda la familia de cuentos escritos por él, dirigidos a chicos y grandes.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido