Fue condenado a más de 4 años de prisión por dos asaltos
Se trata de Alfredo Eduardo Luna, quien fue sentenciado a cuatro años y tres meses de prisión por dos robos consecutivos ocurridos en octubre de 2012. En ambos casos, había actuado junto con otro ladrón que no fue a juicio por falta de pruebas. En uno de los hechos había asaltado a una pareja de ancianos en el barrio Mariano Moreno. En el otro, a una mujer y su hija, en una vivienda de Roque Sáenz Peña al 1900.
Un hombre fue condenado este lunes a la pena de 4 años y tres meses de prisión como autor material por dos violentos asaltos ocurridos en octubre de 2012, durante un juicio abreviado realizado en el Tribunal Oral 1 de la ciudad de Azul.
Se trata de Alfredo Eduardo Luna, quien estaba acusado por “robo agravado” por efracción y uso de arma de fuego, aunque la portación de esta última no pudo ser acreditada.
Sin embargo, fue declarado “reincidente” gracias a un pedido del fiscal Martín Pizzolo, y tuvo una peña mayor a la estipulada por hechos, que establecían un máximo de tres años de cárcel.
Los hechos se produjeron el 16 y 17 de octubre de 2012 y en ambos episodios el condenado actuó con otro hombre, aunque la falta de pruebas impidió que este último llegase a juicio.
El primer asalto ocurrió en una vivienda de calle Roque Sáenz Peña, donde se encontraban Rául Champion (87) y su pareja Carmen Nogués (82), los delincuentes se apoderaron de unos 4 mil pesos y joyas.
Al día siguiente, se produjo el otro robo, esta vez en calle Roque Sáenz Peña al 1900 contra María Florencia Lascioli y su hija.
Los comentarios están cerrados.