“Ha sido altamente positivo el secuestro de elementos en el domicilio”

El fiscal Martín Pizzolo se refirió al importante allanamiento realizado este martes en un conocido consultorio médico del microcentro, donde las investigaciones permitieron establecer que se efectuaban abortos clandestinos. 
“Se venía investigando desde junio del año pasado y se efectuaron distintas escuchas telefónicas” explicó el titular de la UFI 5, quien calificó al procedimiento como “altamente positivo” debido al “secuestro de elementos en el interior de este domicilio” destacó. 

Sobre Mónica Moyano de Borzi, madre del Secretario municipal de Prevención y Atención Sanitaria, Ramiro Borzi, y única imputada en la causa, Pizzolo informó que “no tenía título habilitante y que ya “ha sido trasladada” por la policía. 

El fiscal indicó que se encuentra “evaluando cual va a ser la situación procesal” de otra de las personas, en referencia a la joven que se habría practicado un abordo días atrás y quien se encontraba en el lugar para realizarse una revisación. 

Sobre el lugar donde se llevaban a cabo las prácticas ilegales, el fiscal que instruye en la causa explicó que “funcionaba como algo símil a una clínica, pero no tiene la infraestructura y no esta habilitada para tal cuestión” agregó. 

Por último, Pizzolo señaló que en el domicilio “antiguamente había consultorio médicos como figura claramente en la fachada” finalizó. 

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido