Los Corsos Oficiales fueron una gran fiesta en su apertura 2012

Con el rey momo Kukulcán a la cabeza comenzó la fiesta popular en el nuevo escenario sobre la calle Guisasola. Desde Bolívar a San Martín, por unas cuatro horas desfilaron los participantes. Cientos de olavarrienses colmaron el corsódromo. Todas las imágenes

—————-

Fotos: Alejandro Casamayou / Jorge Scotton / Brian Dobanton
especial para Infoeme

El Corso Oficial 2012 arrancó con todo: masiva fue la respuesta del público en el Parque Eva Perón, con lo que los olavarrienses parecen haber aprobado el cambio de sede, para una de las fiestas más populares y convocantes de la Ciudad.

El rey momo Kukulcán abrió el desfile por calle Guisasola: desde Bolívar a San Martín, por cuatro horas se sucedieron los participantes. Desde temprano, miles de olavarrienses fueron ocupando el corsódromo.

Cabe recordar que, el Corso Infantil inicialmente programado para el sábado, se pospuso para este domingo a raíz de las malas condiciones climáticas. Así los más chiquitos se ganaron todos los aplausos y los flashes del público al comienzo de las pasadas, aunque la concreción del cronograma postergado el sábado, más las actividades incialmente previstas para el domingo, hicieron que la programación de la primera noche se extendiera por algo más de cinco horas.

Los comentarios están cerrados.