Muere un hombre tras recibir un disparo durante una pelea familiar
Un hombre de 61 años tuvo una trágica muerte durante una discusión con su hermanastro y su sobrino de 14 años que se produjo en la tarde de este sábado, alrededor de las 19, en una quinta del barrio Villa Aurora.
La víctima murió en el acto al recibir un disparo de una carabina que habría entrado por la boca cuando forcejeaba con su medio hermano y el menor, y al parecer en ese momento uno de los dos, padre o hijo, apretó el gatillo.
Minutos después del hecho, personal policial acudió al domicilio de San Martín 6457 y se encontró con el cuerpo de Pedro Marcelo Karlau ya sin vida, tendido en la puerta de su vivienda.
Las primeras investigaciones de lo sucedido revelaron que la pelea familiar se originó por cuestiones económicas, “por una disputa sobre un terreno”.
El enfrentamiento se inició entre los dos mayores e intervino también el menor. Según relataron fuentes policiales, en ese momento el hombre demorado este sábado, de apellido Sommer, le habría ordenado a su hijo “que cargue la carabina y que lo mate”.
En medio del forcejeo, siempre de acuerdo al relato, “Karlau logró agarrar el caño de la carabina y le quedó de frente a la cara”. Ahí se produjo el disparo que, al parecer, habría entrado por la boca de la víctima y produjo su muerte instantánea.
Una vez recogidos los primeros testimonios, la Policía procedió a la aprehensión del menor de edad, sobrino de Karlau, cuya identidad se mantiene en reserva por razones legales, al considerarlo el autor del disparo mortal.
También secuestraron el arma homicida, que fue hallada en una vivienda sobre calle Las Orquídeas, a unas seis cuadras de donde ocurrió el lamentable episodio.
Al lugar arribaron, más tarde, la fiscal del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil de Azul, Mariela Viceconte, junto con personal de Policía Científica, de la Sub DDI y el médico de Policía que en las próximas horas realizará la autopsia en la morgue de Olavarría.
Los comentarios están cerrados.