Piden intervención a Asuntos Internos contra policías por el joven apuñalado en el ojo

Franco Escaig se recupera en su domicilio del ataque sufrido en las primeras horas del domingo. En Belgrano y Chacabuco fue herido de un puntazo en el ojo derecho al ser abordado con un grupo de entre 7 y 8 personas.
Su papá, Javier Escaig, dijo que permanecerá en reposo hasta el próximo fin de semana y que afortunadamente, los estudios practicados arrojaron resultados positivos, con lo que no tendría en principio complicaciones en la vista.

En tanto, el abogado de los hermanos Franco (18) y Alejandro Escaig (20), el doctor Sergio Roldán, adelantó que solicitó a la Fiscalía 5 que libre un oficio para pedir la intervención de Asuntos Internos a fin de investigar a dos policías de la Comisaría Primera que fueron denunciados por golpear al mayor de los hermanos cuando el menor ya había sido apuñalado.

Cabe recordar que también, el padre de los jóvenes había cuestionado el accionar policial en el lugar del hecho ya que no fueron retenidos los atacantes y no se buscó el arma blanca.

El doctor Roldán estimó además que el fiscal Martín Pizzolo solicitará la declaración del acusado de apuñalar a Franco Escaig, quien fue identificado por la víctima y también consta en la denuncia. 

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido