“Pidió como condición que los recibía si entraban conmigo”

El periodista, Omar Chamorro, se convirtió este jueves en un inesperado protagonista del grave episodio entre la policía y Raúl Riciutti, una de las personas que se acuarteló en su domicilio de Deán Funes al 1200, luego del incidente que dejó como saldo ocho heridos leves.

El movilero de LU 32 actuó como garante de la mediación entre las autoridades policiales y las dos personas “acuarteladas”, por pedido del propio Raúl Riciutti, propietario de la vivienda.

Según contó Omar Chamorro a infoeme “lo que pasó es que cuando estábamos conversando Riciutti me vio por la ventana y ahí llamó a la radio, diciendo que estaba herido en una pierna, que no le dejaban entrar la ambulancia” contó.

“En ese momento comencé a hacer una salida con el móvil y a su vez lo llamaban a Riciutti desde la radio y salía él también y empezó a explicar lo que pasaba adentro de la casa. La Policía quería entrar y no podía, esperaban la orden. Entonces el comisario Tévez cuando hablaba con nosotros, nos pidió que le dijera si los podía recibir y Riciutti pidió como condición que los recibía si entraban conmigo” relató.

El periodista de la AM local dio detalles de lo vivido dentro del domicilio: “yo accedí, entramos. Los recibió. Estaba nervioso, muy nervioso Riciutti, con una pierna herida y decía que le habían pegado un tiro en la pierna. Se podía ver que tenía la pierna toda ensangrentada, pero que caminaba normalmente” continuó.

El colega agregó que Riciutti “estuvo mostrando lo que le habían roto adentro de la casa, unos muebles y se podían ver los perdigones en el piso de las balas de goma y también unos cartuchos vacíos en el patio donde había estado la policía . Ahí se calmó, explicó lo que había sucedido y llamaron a la fiscal Alonso” describió.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido