Próximas actividades en el Teatro Municipal

Se anticipa el calendario de espectáculos programado para los días martes 17 al domingo 22 de agosto. Se proponen diversos espectáculos coordinados por profesores de educación física, callejeadas y establecimientos educativos.

Martes 17 de agosto, 20 horas: Gimnasio Club del Sol. Show en el mes de los niños.

El Gimnasio Club del Sol presenta su espectáculo recreativo: “En movimiento, con música y juegos, somos niñas y niños felices de la vida”. Las entradas tienen un valor de 12 pesos para mayores, en tanto que el show es gratuito para menores de 5 años.

Viernes 20 de agosto, 20 horas: Encuentro 2010 – Dance and Gym

Actividad recreativa organizada por el Grupo de Danza de Callejeada Lourdes, a cargo de la profesora Yésica Batista.
Se indica que la entrada general es de 10 pesos.

Sábado 21 de agosto, 21.30 horas: “Sólo para Románticos”

Show a total beneficio de la Escuela Nº 53. El espectáculo contará con las actuaciones de Daniel Ottino, con temas románticos clásicos, María Belén Ottino con melódicos, y Martín Esteves con sus “poesías pentagramadas”.
Las entradas tienen un valor de 10 pesos en platea y 5 pesos en pullman.

Domingo 22 de agosto, 20. 30 horas: Concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal “Maestro Mario A. Patané”

La Orquesta Sinfónica Municipal realizará la quinta edición de su ciclo de conciertos 2010.
En la oportunidad interpretará “Scheherezade”, una “suite sinfónica” compuesta por el músico ruso Nicolai Romski-Korsakov. La obra está basada en “Las mil y una noches” y presenta temas característicos rusos orquestados de manera brillante por Rimski-Korsakov.
Programa
Martín Kutnowski (1968 – )
– En la mar hay una torre, para flauta y orquesta de cuerdas.
Solista: Mtro. Saúl Martín (Flauta)
Nicolai Rimsky-Korsakoff
– Scheherezade- Suite sinfónica op. 35
I. Largo maestoso – Allegro non troppo
II. Lento – Andantino
III. Andantino quasi allegretto
IV. Allegro molto
(Violín: Mtro. Norberto García)
El concierto cuenta con la dirección del maestro Diego Lurbe. La entrada corresponde a un bono contribución de 5 pesos.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!