Se aprobaron todos los proyectos en el Concejo Deliberante
Sesionó el Concejo Deliberante en la noche de este jueves: todos los proyectos tratados fueron aprobados por unanimidad y, en el cierre, se hizo un homenaje a Néstor Kirchner en el aniversario de su fallecimiento.Con la única ausencia del concejal Julio Alem, se aprobó un proyecto de Peronismo Federal para la colocación de botones antipánico. El concejal Ignacio Aramburu señaló la importancia de su presencia en la vía pública y en los medios de transporte con conexión a los centros de monitoreo. Por su lado, el oficialista Julio Frías, adelantó el apoyo a la propuesta y agregó que los mismos choferes de colectivos solicitan este tipo de dispositivo para su seguridad.
Por otro lado, se aprobaron resoluciones para pedir la pavimentación del acceso a la Virgen de la Loma, ampliación de la red de gas en barrio Isaura y en tramos de las calles Laprida, Funes y Urquiza de barrio Belén. Además, se solicitó la colocación de alumbrado en distintos tramos de las calles General Paz, Belgrano, Dorrego, Laprida y Deán Funes del barrio Luján.
También tuvieron totalidad de votos positivos un pedido de informe sobre quién es responsable del control e inspección de postes en las veredas y de la intervención ante su posible caída y otro sobre la propiedad de terrenos ubicados en Berutti entre Fassina y Albarracín de barrio San Carlos.
Finalmente se donó un inmueble al Centro de Jubilados y Pensionados de Espigas.
Al cierre de la sesión los concejales Juan Sánchez, Eva Cura y Gustavo Álvarez se expresaron en el marco del aniversario de la muerte de Kirchner. El concejal del PI destacó que debe recordarse que el ex presidente “demostró que las decisiones políticas pueden cambiar el curso de las cosas”.
Los comentarios están cerrados.