Se fue Tévez de la Distrital y asumió Borra como interino
El comisario Ricardo Tévez dejó de ser el jefe de la Policía de Olavarría y en su lugar asumió como interino Daniel Borra, quien se venía desempeñando como segundo de la Jefatura Distrital.
El traspaso se concretó este jueves durante un acto en la sede de la Policía Distrital con la presencia del titular de la Departamental Azul, Gustavo Carreiras, y todos los jefes policiales del Partido de Olavarría.
Tévez fue trasladado a la DDI de Quilmes, como subjefe, un “ascenso” -tal como lo calificó Carreiras- con el que regresará al Conurbano bonaerense. La DDI quilmeña, además, está comandada por Vicente Melito, quien fue hasta hace poco tiempo el titular de la DDI de Azul.
Carreiras anunció en el mismo acto al comisario Borra como jefe interino de la Policía Distrital.
La máxima autoridad policial de la región reconoció el trabajo realizado durante el último año por Tévez en materia de seguridad, “a pesar de que su mayor fortaleza está en las tareas de investigación” consideró.
Tévez, por su parte, agradeció a sus pares y pidió “seguir fortaleciendo lo que se está haciendo para que el lugar que dejo sea ocupado en el futuro por alguien de Olavarría”.
Asimismo, confió que por la mañana se reunió con el intendente José Eseverri “y me llevo la mejor de las imágenes de la política y la justicia de Olavarría”, aseguró.
El funcionario policial firmó el acta formal de su alejamiento del cargo y así se dio por finalizado el acto en la sede policial.
Los comentarios están cerrados.