Se ordenó la necropsia sobre el cuerpo del hombre que murió tras un asalto en su casa

La justicia definió una pericia sobre el cadáver de Mario Galdós en el marco de la causa iniciada en los primeros minutos del martes y que permanece sin carátula, tal como se indicó desde la Fiscalía General de Azul.
El hombre murió tras un asalto en su domicilio. Se informó oportunamente que sufría de una afección cardiaca y no resistió la tensión de la situación delictual que padeció junto a su esposa en la vivienda céntrica.

La realización de la necropsia fue confirmada por el secretario de la Fiscalía General de Azul, Sergio Hernández. Tendrá lugar en Azul a cargo de la Asesoría Pericial Departamental pasadas las 20:00 de este jueves.

La exhumación del cuerpo de Mario Galdós, que había sido inhumado el miércoles en el cementerio Loma de Paz, se habría concretado alrededor de las 18:00 de este jueves. 

Hernández había indicado en la mañana a este Diario On Line que la fiscal Viviana Beytía “tomó declaraciones a los médicos que comprobaron la muerte y el médico de Policía que certificó que la muerte se produjo de la forma que había sido, por un paro respiratorio no traumático”.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido