Secuestran droga y retienen a dos personas en un allanamiento

Una cantidad importante de cocaína y marihuana fraccionada para la venta fue incautada durante un procedimiento en Laprida y Sarmiento. Dos personas fueron aprehendidas. La investigación se inició a partir de una denuncia al 0800 Droga No.

—————————-

Dos personas fueron aprehendidas por comercializar droga para su venta al menudeo en un allanamiento llevado a cabo este miércoles en una vivienda del barrio La Loma.

El operativo se concretó tras una denuncia al 0800 Droga No y estuvo a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, por orden de la Unidad Funcional de Instrucción 22 del Ayudante Fiscal Dr. Carlos Fernández Ahumada.

En la vivienda ubicada en el sector de Laprida al 4200 se secuestraron estupefacientes, “tanto clorhidrato de cocaína como marihuana que se hallaban fraccionadas en dosis destinadas al consumidor final”, se indicó desde el parte de prensa oficial.

Asimismo se procedió al secuestro de elementos relacionados con la producción, fraccionamiento y embalaje de estupefacientes, teléfonos celulares y demás elementos vinculados a la comercialización de droga.

Los aprehendidos (padre e hijo) serán llevados a declarar este jueves ante el fiscal que interviene en la causa.

Participaron también del operativo, efectivos de la DDI Olavarría y de la Comisaría Segunda.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!