Bomberos realizó un importante simulacro en Fomento

Se trabajó durante la madrugada de este domingo.

Desde la noche del sábado hasta la madrugada de este domingo los Bomberos Voluntarios de Olavarría llevaron adelante un exitoso simulacro en el marco de las capacitaciones que realizan de manera permanente.

El punto mas importante del ejercicio de este fin de semana fue la simulación llevada adelante en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo donde los bomberos concurren a raíz de un incendio, por lo que se debió evacuar la totalidad de los concurrentes y posteriormente realizar una búsqueda y rescate de víctimas simuladas.

El ejercicio de bomberos se desarrolló con absoluta normalidad y en este sentido se destacó la colaboración de los asistentes en el lugar quienes se apegaron a las instrucciones del personal de seguridad del lugar y de Bomberos.

Desde Bomberos se agradeció a la Dirección de Control Urbano de la Municipalidad, Policía de la Provincia de Buenos Aires, servicio de emergencias Sem, al concesionario de Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo, a las autoridades del R.C.Tan 2, al desarmadero “El Fronterizo”.

Comentarios
Cargando...