Centro: Esquivó una camioneta, se chocó un auto y se estrelló contra un edificio

Alrededor de las 14.40 horas de este viernes se produjo un violentísimo accidente en pleno centro de la ciudad de Olavarría. El siniestro vial ocurrió en La Madrid y Belgrano, cuando por calle La Madrid circulaba una mujer a bordo de un Volkswagen Gol Trend, que al llegar a la intersección de Belgrano realizó una maniobra de evasión frente a una camioneta que venía por esa calle.

Se trata de una camioneta perteneciente a la empresa Personal Flow.

La mujer a bordo del Gol colisionó contra un auto estacionado, un Volkswagen Up!, y terminó incrustando el vehículo contra el acceso a las cocheras de un departamento que estaba ubicado en Belgrano entre La Madrid y Moreno.

La mujer, producto del fuerte golpe, tuvo que ser trasladada al Hospital Municipal Héctor Cura por una ambulancia del SAME.

Habría perdido el conocimiento por acción del impacto sufrido por el airbag del auto tras la colisión. No se informó aún el estado de salud, puesto que es atendida en la Guardia del Hospital Municipal Héctor Cura.

Testigos presenciales señalaron a enlineanoticias.com que la mujer se habría «abatatado» ante la presencia de la camioneta y terminó acelerando el auto en la maniobra que la deposita impactando de frente contra la columna del edificio.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...