Cientos de militantes acompañaron a Galli, Bullrich y Grindetti

En la noche de este viernes, la candidata a presidente de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich junto al candidato a gobernador Néstor Grindetti y el intendente Ezequiel Galli reunieron a cientos de vecinos en la Sociedad Rural de Olavarría.


Acompañaron también el Diputado Nacional José Luis Espert, la candidata a intendente de Azul Natalia Colomé, el candidato a intendente de Tapalqué Manuel Fittipaldi y dirigentes seccionales y locales del radicalismo, el PRO, el Peronismo federal y el Vecinalismo.


Durante el encuentro, Ezequiel Galli expresó: “todos tenemos que poner nuestra energía para acompañar a Néstor y Patricia, dos dirigentes con la experiencia y el coraje para cambiar la realidad”.


Grindetti, por su parte, indicó: “después de las PASO demostramos que Juntos por el Cambio está más unido que nunca y somos el espacio con las mejores condiciones para transformar la realidad. No tenemos que dejar pasar esta oportunidad única”.


Finalmente, Patricia Bullrich se refirió a la situación económica del país y dijo: “tenemos que terminar con el kirchnerismo que no ha dejado de ponerle el pie encima a todos los que invierten y generan trabajo en Argentina y para eso hemos conformado el mejor equipo de trabajo de cara al futuro”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...