Catriel Mapu presentó la nueva Toyota Hilux en Olavarría

Este jueves se realizó la presentación oficial de la nueva Toyota Hilux en el concesionario oficial de la marca Catriel Mapu, ubicado en avenida Del Valle 4723 de nuestra ciudad.

En el evento que participaron más de 200 personas se conocieron las nuevas Toyota Hilux el gerente general de Catriel Mapu en Olavarría Edwuard Paz brindó detalles del nuevo modelo que promete una experiencia de conducción renovada.

Con un diseño actualizado, mayor confort, más tecnología, mejor performance y enfoque reforzado en la seguridad, la Hilux 2024 se presenta como la elección definitiva en el segmento de pick-ups.

Paz en diálogo con los medios de Olavarría señaló que, «dentro de un año que fue turbulento, por lo menos tener un final con algunas buenas noticias, como son los cambios que ha tenido la Hilux 2024, el Corolla, y las novedades también de las nuevas unidades de negocio de Toyota, que la compañía se va transformando, como se va transformando el mundo, hacia una compañía de movilidad.»

Edwuard Paz

«La idea es acercarle a los clientes y a las personas soluciones de movilidad. Entonces, por eso se está ampliando, se está diversificando en un montón de nuevos negocios.»

Edwuard Paz

Con respecto a la nueva Toyota Hilux indicó que, «la gente ya conoce el producto y siempre la pequeña crítica que hay sobre el producto es el confort de marcha. Siempre, como les explicamos a los clientes, es un vehículo de trabajo, es un vehículo de carga. Entonces es muy difícil combinar el confort con el trabajo, pero Toyota siempre hace una apuesta más.»

En ese sentido explicó que, «nosotros, los que estamos en la marca, desde hace 30 años, pensamos ¿qué le van a hacer?, ¿cómo van a hacer para mejorarla?, y siempre nos sorprenden, siempre hay una mejora realmente que a la gente le impacta y es, que se escucha la voz del cliente. El cliente está pidiendo un poco más de confort en la marcha, con la nueva suspensión lo van a tener, y sumado a todos los atributos que ya tiene la marca.»

Por otro lado Paz señaló que, la compañía incursiona dentro del mercado del usado, «hoy comprar un usado Toyota, que es otra de las unidades del negocio que se está desarrollando, los usados certificados, son muy buscados porque es un producto que realmente ya ha demostrado de lo que es capaz.»

Kinto, es otra de las novedades: «la gente por ahí escucha sobre Kinto, y nosotros estamos diciéndole, es un alquiler de unidades, porque la gente más que nada en el interior, en el campo, le habla de Kinto, no relaciona a Toyota con esa marca. Kinto es la unidad de negocio de Toyota, alquiler de vehículos, en cualquier parte del país, por medio de una App, vos podés alquilar un vehículo, por un día, por hora, o por meses, lo que a vos te resulte más cómodo y lo que vos tengas la necesidad.»

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!