Covid: Abogada olavarriense pide a las autoridades que se suspenda la vacunación a niños
La doctora Mónica Graciela Miracola difundió un fallo judicial de Mar del Plata y una carta abierta pidiendo medidas a las autoridades locales.
La abogada olavarriense Mónica Graciela Miracola difundió en las últimas horas un pedido para que se suspenda la aplicaciones de vacunas contra el COVID en menores de edad citando un fallo del Juzgado Federal N°4 de Mar del Plata.
La letrada olavarriense recuerda que ese resolución es el resultado de una acción de Amparo Colectivo que tramitó en el Juzgado Federal de Mar del Plata desde mediados del 2022.
La manda judicial determina la suspensión de la “vacunación” de niños de 6 meses a 16 años de edad, contra el virus Covid 19.
La abogada local pide intervención, en Olavarría, del Departamento Ejecutivo Municipal e incluso del Concejo Deliberante.
El fallo
«ARRILLO COUHEZ, MARIA ALICIA NOEMI Y OTROS c/ PODER EJECUTIVO NACIONAL Y OTRO s/AMPARO COLECTIVO», Juzgado Federal N°4 de Mar del Plata, Pcia de Bs As. Que establece: «…. (—)Mar del Plata, 30 de noviembre de 2022 … “DECRETASE MEDIDA CAUTELAR INNOVATIVA ordenando LA SUSPENSIÓN DE LA PROMOCIÓN DE LA CAMPAÑA/PLAN DE VACUNACIÓN contra Covid-19 en bebés y niños cuyo rango etario se encuentre comprendido entre los seis meses y 16 años de edad, establecido por el Decreto 431/202111 (Mod. de la ley 27.573) hasta tanto se verifique por parte de los codemandados PODER EJECUTIVO NACIONAL -MINISTERIO DE SALUD DE LA NACION la implementación de las medidas necesarias a fin de garantizar el acceso a la información relacionada a los efectos de la inoculación de aquellas vacunas contra covid- 19 autorizadas para su distribución en nuestro país, en particular de los efectos adversos, contraindicaciones, riesgos conocidos y potenciales, al momento de la inoculación, dirigida a cada representante legal de los menores – o quien se encuentre a su cargo – de forma fehaciente. A tal fin, se dispone que la medida sea cumplimentada en debida articulación con las autoridades sanitarias provinciales y municipales, quienes tienen a su cargo la implementación operativa del Plan referido, respecto de los cuales quedara a cargo de las codemandadas la obligación de su notificación, con posterior acreditación en los presentes actuados, evitando dilaciones que pudiesen comprometer los derechos de los actores. (—)”…. FIRMADO: ALFREDO EUGENIO LOPEZ-JUEZ.
La carta abierta
Me dirijo a ustedes con el fin de hacerles saber que está en trámite, con fecha de inicio a mediados de este año 2022, una Acción de Amparo Colectivo ante el Juzgado Federal nro. 4 de Mar del Plata (expte nro 14.056/2022), que fue unificado a tres presentaciones judiciales con el mismo fin: suspender las mal llamada “vacunación” de niños de 6 meses a 16 años de edad, contra el virus Covid 19, bajo los fundamentos allí brindados.
En ella participan como letrados de los actores el Dr. Julio Razona en el amparo colectivo y en uno individual, y ademas los letrados Dr. Marcelo Soifer y la Dra. Luciana Acuña copatrocinante con el Dr. Razona en el amparo individual
Ante el pedido formulado por las partes para que se ordene la inmediata suspensión como medida cautelar, el Magistrado, Dr. Alfredo López, ordenó dos audiencias informativas para oír a la demandada, Ministerio de Salud de la Nación y Poder Ejecutivo, para que las partes actoras pudieran pedir información y refutar los argumentos de la contraria.
Así es como los demandantes han sostenido sólidos argumentos jurídicos para que se detenga la inoculación experimental en niños. Pero ademas fue agregado en la última audiencia informativa, un informe llevado a cabo por la biotecnóloga Lorena Diblasi y la Dra. Marcela Sangorrin, ambas del CONICET de Neuquén, debidamente legalizado ante Escribano Publico. En ese informe surge, luego de haberse analizado los viales correspondientes de las cuatro vacunas que se utilizan en nuestro país contra el Covid 19, que las mismas contienen 10 tóxicos nocivos para seres vivos, los que no están detallados entre los componentes declarados por las empresas farmacéuticas que las comercializan.
En esa misma audiencia, las representantes del Ministerio de Salud de la Nación han certificado que jamás analizaron el contenido de los viales, solo analizan los documentos que arriban del exterior junto con la medicación.
Se encuentra en pleno trámite el pedido que en dicho proceso judicial se ha realizado al Sr. Juez Federal para que ordene el secuestro de viales de las empresas farmacéuticas extranjeras, los que se utilizan para inyectar a nuestra población. Ello con el fin de que se ordene un estudio del contenido de los mismos, con la auditoria de los científicos que asesoran a las partes actoras.
Habiendo tomado conocimiento de la gravedad de lo informado en sede judicial por las biotecnólogas del CONICET, a fin de garantizar que cualquier inoculo que distribuye el Estado no sea dañino para la salud, deberán ustedes, como representantes del pueblo, exigir, desde vuestra sede legislativa o municipal al ANMAT que conforme lo admitido por sus autoridades, den explicaciones de cómo se han autorizado la inoculación de esas vacunas a la población sin haberse investigado y estudiado el contenido de las mismas, y como es que de esa misma manera se pone en práctica la inoculación a niños.
Deben exigir explicaciones del trámite de aprobación para que se inyecten niños, pese a que los mismos fabricantes en sus prospectos sugieren que no se deben aplicar a menores de 18 años de edad.
Deben pedir aclaraciones a Ministerio de Salud de la Nación en cuanto a la admisión de la empresa Pfizer con relación a que sus vacunas generan 1.291 secuelas, lo que fue informado al Juez Pitmann de EEUU, luego que intimara a la empresa farmacéutica y a la FDA, a dar a conocer esa información que pretendían reservar por 50 años.
Correlativamente como poder independiente y con autoridad suficiente en nuestro municipio, deberán requerir información con respecto a los índices de la tasa de natalidad, que entendemos que ha descendido estrepitosamente y sobre la mortalidad, que ha aumentado alarmantemente, todo en relación a nuestro país, lo que según nuestro conocimiento coincide con el inicio de las medidas de emergencia y con la implementación de la campaña/plan de vacunación contra el Covid 19.-
Me es necesario advertir que se aprobó una auditoria general sobre ensayos clínicos a causa de las irregularidades detectadas en el experimento de las sustancias de PFIZER, en caso ROUX Augusto, BAE 26/2022. Asuntos Particulares, Comisión de Asuntos Constitucionales P-60/2022. Adjunto nota 1180/22, firmada por Dr. German Moldes, secretario Legal e Institucional. Auditoría General de la Nación.
Como funcionarios públicos, en cumplimiento de sus deberes como tales, deben agotar todas las medidas de investigación, denunciar si fuera necesario e informar a la ciudadanía, con respecto al contenido de los viales que se inyecta a la población, atento haberse confirmado que los mismos pueden generar gravísimas e irremediables secuelas a los voluntarios que se someten a ese experimento de Fase 2/3, denominado por los responsables en la audiencia judicial citada: “Estrategia de Salud Pública”.
Los comentarios están cerrados.